FLASH
UNIDAD 2
ANIMACION LIBRE
HUESOS
GIF
DIBUJO
MANUAL FLASH
tutorial-flash-mx-2004.pdf (1,5 MB)
PRACTICA 1...TERMINADA.
ACTIVIDAD TEORICA.
- LEER PAGINAS 7 HASTA 13 EN ADELANTE Y EXPLICAR EN CLASE PARA QUE SIRVEN CADA UNO.
PRACTICA 2..INTERPOLACION DE FORMA
- DEBES DIBUJAR UNA ESFERA EN EL FOTOGRAMA 1
- POSICIONARTE EN EL FOTOGRAMA 40 PRESIONAR F6 Y ELIMINAR LA ESFERA Y DIBUJAR UN CUADRADO EN EL EXTREMO OPUESTO
- POSICIONARTE EN EL FOTOGRAMA 20 BOTON DERECHO INTERPOLACION E FORMA
- CORRER PELICULA,¿.
PRACTICA 3. INTERPOLACION DE FORMA DE FIGURA A LETRA.
- DIBUJAMOS RECTANGULO O CUALQUIER FORMA EN LA CAPA 1
- SELECCIONAMOS EL FOTOGRAMA 40 BORRAMOS FIGURA E INSERTAMOS TEXO CON TU NOMBRE
- SEPARAMOS TEXTO
- EN EL FOTOGRAMA 20 CREAMOS INTERPOLACION DE FORMA
- CORRE PELICULA
- FIN
PRACTICA 4. DIBUJAR LINEA DE MOVIMIENTO
- ABRIR ARCHIVO
- DIBUJAR FORMA
- DOBLE CLICK PARA CONVERTIR EN SIMBOLO
- INSERTAR GUIA DE MOVIMIENTO
- DIBUJAR GUIA CON LAPIZ DESDE EL CENTRO DE LA IMAGEN HASTA DONDE QUIERAS EL RECORRIDO
- POSICIONARSE EN EL FOTOGRAMA 40 INSERTAR FOTOGRAMACLAVE DE LA CAPA GUIA
- REGRESAR CAPA1
- POSICONARSE EN EL FOTOGRAMA 40 INSERTAR FOTOGRAMA CLAVE Y MOVER IMAGEN AL FINAL DE LA LINEA
- CREAR INTERPOLACION DE MOVIMIENTO
- FIN
PRACTICA 5
TRABAJAR CON IMAGENES
BAJA LA IMAGEN Y CONVIERTELA EN SIMBOLO
PRACTICA 6
-
HASTA EL MOMENTO YA TIENES LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR DOS ANIMACIONES.
- REALIZA LA ANIMACION DE PELOTAS REBOTANDO CON SOMBRAS.
-
- ANIMACION DE IMAGENES CREANDO UNA PEQUEÑA HISTORIA.IMIENTO
PRACTICA 7 RECONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS
- RELLENOS
- LAPIZ
- BORRAR
- FIGURAS
PRACTICA 8 ARMAR ROMPECABEZAS DE LA REPUBLICA MEXICANA
- UTILIZANDO HERRAMIENTAS DE GUIAS DE MOVIMIENTO
- EDITANDO EN PHOTOSHOP
PRACTICA 9 ANIMACION LIBRE.
- UTILIZANDO GUIAS DE MOVIMEINTO
- CAPAS
- RELLENOS
- INTERPOLACIONES
- EDICION CON PHOTOSHOP
PRACTICA 10 EDICION DE ACELERACION.